Economía

WhatsApp actualización: estas son las novedades que tendrá en 2022

Esta red social tendrá varias mejores en este año y ya empezó a actualizar varios ítems.

WhatsApp, red social.

WhatsApp, red social.(Getty Images)

WhatsApp se sigue innovando y va de frente contra uno de sus principales competidores, Telegram. En este 2022, esta red social de mensajería instantánea tendrá varias novedades que podría resolver muchos dolores de cabeza de los usuarios. 

Lea más:

Durante los últimos días se han visto varias actualizaciones, por lo que restarán algunas más que irán saliendo en los próximos meses. 

Nuevas actualizaciones:

Una que ya salió para iOs y Android (no WhatsApp web), es un resideño de la ficha de los contactos. Esto, quedó casi igual que entrar a un contacto en la 'agenda' de iPhone. 

También, ya disponible, WhatsApp habilitó la llamada de hasta 32 personas en un grupo. Antes estaba hasta un máximo de 8, por lo que ya es posible hablar con más personas a la vez por un grupo. 

Este 2022 también se vio un tema que implementó Telegram hace ya varios meses. Al momento de escuchar una nota de voz y salirnos de la conversación, el audio seguirá reproduciéndose sin problemas. Se podrá pausar, adelantar, etc., sin necesidad de ir al chat nuevamente. 

En los siguientes meses también se podrá enviar un documento de máximo 2 gb, una capacidad muy superior a la actual. 

Uno de las nuevas llegadas sería una suscripción por WhatsApp Business. Por ahora, se pueden vincular cuatro cuentas a una empresarial, pero con la suscripción se podría un máximo de 10. Aún se desconoce si sería anual o mensual.  

También, se espera que llegue el apartado de 'comunidades', una especie de grupo más privado y seleccionado, pensado más en trabajos, estudio y más. 

Las encuestas, que aún no llegan, serían una realidad en los grupos y podrían enviarse para interactuar mejor con las personas, por lo que también ahorraría mensajes innecesarios. 

Una innovación final sería en el apartado de las notas de voz y es que se podrían editar, escuchar y actualizar antes de enviarlas, previniendo errores y molestias. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad