Apple

Apple eliminará de la App Store aplicaciones que estén desactualizadas

Apple anunció que eliminará de la App Store aquellas aplicaciones que no funcionen correctamente o que estén desactualizadas.

App Store /

El gigante tecnológico Apple anunció que busca facilitar a los clientes la búsqueda de apps que estén actualizadas en la tienda y así tener un mayor control de las aplicaciones que ofrecen en su tienda oficial, App Store.

La compañía publicó un comunicado en el que informaron que a partir de mayo se evaluarán “todas las categorías de App Store para garantizar que funcionen según lo esperado” y que las aplicaciones “sigan las pautas actuales de revisión en su última versión”.

También informaron que las aplicaciones que presenten problemas al iniciar, serán bloqueadas y se eliminarán de inmediato de la tienda. Aunque aclaró que el hecho de que se eliminen las aplicaciones “no implica que desaparezcan de las cuentas de los desarrolladores”, ya que el nombre de estos servicios continuarán asociados.

Antes de eliminar estas aplicaciones, la compañía se pondrá en contacto con los desarrolladores para que realicen los cambios pertinentes en menos de 30 días.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir