Fútbol

Dimayor

Pasto se suma al grupo de los eliminados luego de empatar con Patriotas

En un discreto partido, nariñenses y boyacenses empataron 0-0 y cerraron la fecha 17 de la Liga Colombiana.

Deportivo Pasto y Patriotas cerraron la fecha 17 de la Liga Colombiana con un discreto partido en el Departamental Libertad que finalizó 0-0 y que además deja al conjunto nariñense sin opción alguna de llegar a los ocho.

El conjunto de Tunja fue el que más cerca estuvo de llegar al gol, además fue superior en cuanto a la posesión de la pelota, generando más opciones y grandes chances.

No obstante, ninguno de los dos pudo encontrar el arco y se conformaron con un empate que no le termina sirviendo al equipo de Flabio Torres en sus aspiraciones de clasificar.

Al conjunto de Tunja, le conviene teniendo en cuenta que de visitante sacó un punto que le permite sumar pensando en la zona de descenso.

El próximo partido del Deportivo Pasto será ante Águilas Doradas, mientras que Patriotas se medirá contra Millonarios.


cierran la fecha 17 del fútbol colombiano en el estadio Departamental Libertad, con un compromiso en el que los nariñenses se juegan su última carta para continuar con vida en el campeonato.

Pasto se ubica en el puesto 16 de la tabla con 18 puntos; mientras que los boyacenses, penúltimos en el descenso, son 18 de la Liga con 16 unidades, ya sin chances de clasificar.

El equipo de Flabio Torres viene de conseguir una victoria clave como visitante ante el Tolima, con gol de Duvier Riascos, quien ya acumula siete anotaciones en el presente campeonato, dos menos que el argentino Luciano Pons del Medellín, máximo artillero.

Patriotas, por su parte, suma dos partidos sin derrotas y continúa luchando por salir a flote en la tabla del descenso, donde es último con un promedio de 0.92, muy cerca de Cortuluá, con 0.94.

El juego en la capital nariñense dará inicio a las 7:40PM, con la dirección arbitral de Diego Escalante, apoyado en el VAR por Andrés Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad