Justicia

Abogado Jaime Lombana recusa a la fiscal Angélica Monsalve por caso de Felipe Ríos

El recurso se presentó por las declaraciones en medios de comunicación que hizo la fiscal que según Lombana afectan el proceso judicial

Abogado Jaime Lombana / Colprensa

Abogado Jaime Lombana / Colprensa

El abogado Jaime Lombana recusó a la fiscal Angélica María Monsalve por sus declaraciones en medios frente al proceso de su defendido Felipe Ríos.

Para el abogado Lombana existen afirmaciones y actuaciones que afectan la objetividad y transparencia de la función de administrar justicia por parte de la fiscal Angélica Monsalve en detrimento de los derechos y garantías de Felipe Ríos.

Esto por declaraciones en medios en el que la fiscal Monsalve asegura que la trasladaron a Putumayo por meterse con una familia poderosa. Existen indicios graves en contra de la fiscal Angélica Monsalve, sobre el vicio de su ecuanimidad, serenidad y objetividad en el ejercicio de sus funciones como fiscal de conocimiento.

El abogado de Felipe Ríos, Jaime Lombana, pide a la Fiscalía que separe del caso a la fiscal Angélica Monsalve y le asignen a otro fiscal.

Recordemos que para este lunes 25 de abril está programada la audiencia de imputación de cargos en contra de Felipe Ríos por presunto interés indebido en la celebración de contratos y violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades, cuando fue concejal de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad