Política

Francia Márquez negó tener dos propiedades en Cali

La formula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, aceptó tener un apartamento, para protegerse de las recientes amenazas.

Colprensa - Camila Díaz

Colprensa - Camila Díaz

Después de que se conociera que la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, recibió subsidios del programa nacional de Ingreso Solidario, mientras presuntamente contaba con dos apartamentos desde hace cuatro años, ella negó tener estas dos propiedades en Cali.

No tengo dos propiedades en Cali. El periodismo debería ser más riguroso cuando hace su investigación”, dijo la candidata, además de relatar que en el 2018 su casa de ese entonces tenía goteras y otras condiciones que denotaban precariedad.

Le puede interesar: 

Nunca recibí una vivienda del Estado. Ojalá mi mamá hubiera tenido una vivienda que el Estado le hubiera suministrado. Me parece miserable que después de que recibí un premio, con lo que pude hacer una casa para mi mamá en Suarez, me digan esto”, afirmó.

Cabe resaltar que hasta el momento, se conoce que la dupla de Gustavo Petro era perfectamente elegible para esta ayuda según la información suministrada por esta entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad