Santa Fe

Santa Fe suma otra baja para el clásico ante Millonarios

Dairon Mosquera sufrió una fractura en el partido por Copa Colombia frente al Junior.

Independiente Santa Fe prepara el clásico ante Millonarios /

Las malas noticias no paran en Santa Fe. El equipo cardenal perdió en la ida de octavos de final de la Copa Colombia ante el Junior y ahora se le suma una baja para el clásico capitalino ante Santa Fe.

Dairon Mosquera fue titular en el compromiso de este miércoles en el Metropolitano de Barranquilla, pero tuvo que ser sustituido al minuto 41 tras sufrir un duro golpe que le dio paso a Francisco Meza para que ingresara.

Le puede interesar:

El defensa de Santa Fe sufrió fractura de huesos faciales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este jueves, según informó el club.

Dairon Mosquera queda descartado para el clásico contra Millonarios de este domingo por la fecha 17 de la Liga Colombiana, con el embajador como local en el estadio El Campín.

Santa Fe no confirmó cuánto tiempo estará de baja Dairon Mosquera, e informó que la incapacidad se evaluará según la evolución que presente el jugador.

A la baja de Dairon Mosquera se le suman las de Juan Sebastián Pedroza, Jerson Malagón, Kevin Mantilla y Carlos Sánchez, quienes tienen que pagar fecha de suspensión en el clásico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir