Misterios y creencias

Noticias virales

Hombre interpretando a Jesús en procesión casi cae de la cruz electrocutado

La comunidad angustiada gritaba al ver el posible desenlace, mientras que algunos feligreses evitaron la posible desgracia; este es el video.

Hombre interpretando a Jesús en procesión casi cae de la cruz electrocutado

Hombre interpretando a Jesús en procesión casi cae de la cruz electrocutado / Captura de video

Hace poco en Colombia se vivió la Semana Santa para los católicos cristianos, donde se revivieron varios pasajes de la biblia, misas, procesiones como representaciones del Viacrucis se hicieron en varios sitios.

En una de esas procesiones casi sale herido (o muerto) un hombre que personificaba a Jesús en la cruz; la logística de este momento tan importante para los católicos no fue muy bien pensada. 

En el video, que se viralizó rápidamente por redes sociales, se ve cuando con unas cuerdas intentar subir a 'Jesús' que ya estaba amarrado en una cruz, pero de un momento a otro la cruz se va de lado y empezaron los gritos de muchos. 

Algunos feligreses se acercaron al "Jesús caído" e intentaron evitar que se fuera contra unas cuerdas de alta tensión que estaban al lado derecho, cómo se ve  en el video. 

Afortunadamente, el esfuerzo de algunos dio su fruto y evitaron que el hombre se electrocutara; finalmente, el hombre pudo desamarrarse de la cruz y saltó para ponerse a salvo.  

 ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE ESTE 'JESÚS' CASÍ TERMINA LECTROCUTADO:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad