Política

Lista la fecha para el debate de moción de censura contra el MinDefensa Diego Molano

Sectores de oposición habían radicado esta proposición, por denuncias sobre ejecuciones extrajudiciales en el Putumayo y pidieron tratar con prioridad

Colprensa-Sergio Acero

Este debate sobre moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, se llevará acabo el martes 26 de abril a las 2 de la tarde. Así lo anunció hoy la Presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.

Cabe recordar que la semana pasada, partidos de oposición radicaron esta propuesta frente a los hechos ocurridos en la vereda del Alto Remanso en el Putumayo.

Esta citación fue hecha por más de 30 representantes, entre ellos María José Pizarro quien afirmó que la investigación periodística demostró la participación de las Fuerzas Militares y que por eso, anunciaron la urgente radicación.

Por su parte el ministro aseguró que afrontará el debate de control político y dará las explicaciones concretas de este operativo militar, ya que "tenemos en Colombia unas fuerzas militares y una Policía que su principal propósito es combatir a aquellos enemigos del país".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad