Arrestan por segunda vez al actor Ezra Miller por una agresión

Aseguran que el actor Ezra Miller fue detenido por la policía de Hawai tras estar involucrado en un incidente en una residencia privada.

Arrestan por segunda vez al actor Ezhar Miller por una agresión /

Y por segunda vez en este año fue arrestado el actor Ezra Miller, quien protagoniza la próxima película de DC "The Flash", por estar involucrado en un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, en Hawai.

Las autoridades confirmaron que el actor se enfureció después de que se le pidió que se fuera y golpeó con una silla a una mujer en la frente, que resultó en un aproximadamente un corte de media pulgada.

La noticia no viene como ninguna sorpresa pues el actor ya habría sido involucrado en un altercado a principios de este mes, por lo que fue acusado de violencia y acoso.

Además, el actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, fue acusado también de alterar el orden público, haber irrumpido en la habitación de una pareja y haberla amenazado de quemarlos vivos, así como de ser expulsado por la fuerza de un bar en Hawái.

Leer más:

Cabe recordar que el Miller, de 26 años, confirmó haber sido víctima de acoso sexual cuando era menor de edad, en el marco de las dinámicas de acoso sexual y laboral que han venido conformando la cara más oscura de la industria cinematográfica.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir