Liga Colombiana
Liga Colombiana

Patriotas y Envigado igualan sin goles en Tunja

El conjunto antioqueño se mantiene en el grupo de los ocho, mientras que lo boyacense ya no tiene opción de clasificar.

Envigado y Patriotas cerraron la fecha 16 de la Liga Colombiana con un empate sin goles en el estadio La Independencia de Tunja. Dicho resultado es conveniente para el equipo antioqueño, que se mantiene en el grupo de los ocho.

El conjunto boyacense por su parte, se quedó sin opción de llegar al selecto grupo de los ocho. Ahora, deberá sumar la mayoría de puntos pensando en la tabla del descenso, ya que a la fecha estarían perdiendo la categoría.

Le puede interesar:

El primer tiempo tuvo posesión de balón dividida para ambos, pero el que más generó fue el equipo local, encontrando remates a portería que no tuvieron destino de gol.

Para la segunda mitad, se presentó un encuentro con opciones más claras para ambos equipos, aunque el cuadro local tuvo un par de acciones más que tampoco inflaron la red.

Con este empate, Envigado se ubica en la sexta posición con 24 unidades, las mismas que Once Caldas y Bucaramanga, séptimo y octavo respectivamente. Mientras tanto, Patriotas es antepenúltimo en la campaña con 16 unidades.

El próximo juego del cuadro naranja será ante Pereira en condición de local, mientras que los boyacenses se medirán ante Deportivo Pasto.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir