Actualidad

"Bendito el cirujano que la operó": dicen por escote de Aida Merlano

La influenciadora costeña fue acusada de exhibicionista, y otros la defendieron diciendo que eran simplemente celos de la belleza de Merlano.

"Bendito el cirujano que la operó": dicen por escote de Aida Merlano

"Bendito el cirujano que la operó": dicen por escote de Aida Merlano / Aida Victoria Merlano / Instagram

Sin lugar a duda Aida Merlano es una de las influenciadoras más polémicas de la farándula criolla, y es que no es solo controvertido lo que dice, también algunos atacan sus contenidos en redes, por tratarlos te exhibicionistas. 

Recientemente, Merlano en un stories en Instagram apareció con un profundo escote, y afirmó que no es que ella sea exhibicionista, pero que había que resaltar el talento que había en el país, entre ellos, el de los cirujanos plásticos, y luego se escucha una canción de fondo de Diomedes Díaz sobre el tema.  

"No es que yo sea exhibicionista, lo que pasa es que este país tiene gente muy talentosa, los cirujanos por ejemplo y hay que hacerles propaganda. Dios me los bendiga y me los proteja", dijo la mujer en el video. 

Cómo se trata de un Stories, estos desaparecen tras 24 horas de ser publicados en Instagram, por lo que una cuenta de chismes y farándula publicó el contenido de forma permanente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad