Netflix

Granizo: se convierte en la segunda película más vista de Netflix

Por estos días de descanso, usuarios buscan contenidos para ver en plataformas de streaming

'Granizo', película que es tendencia en Netflix /

Desde hace algunos días el nombre ‘Granizo’ viene sonando muy fuerte en redes sociales. Se trata de una película estrenada en Netflix que está dando de qué hablar porque se ha convertido en la segunda película más vista a nivel mundial, siendo de habla hispana.

Granizo está protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y aunque no tuvo muy buenos comentarios de la crítica, lo cierto es que el largometraje sigue sumando espectadores día tras día.

Según publicó Netflix, la película lleva un acumulado de 13,3 millones de horas de visualizaciones por persona, es por esta métrica que la compañía de streaming más famosa mide el raiting de su contenido.

Hasta el momento, Granizo ocupa un lugar en el top 10 de contenidos más vistos en México, Brasil, Grecia, Croacia, América, Europa, Asia, Guatemala, Jaimica y Taiwán.

Es importante resaltar que respecto a películas de habla hispana, Ganizo solo ha sido superada por un largometraje de acción llamado ‘Furioza’ que también está disponible en Netflix. Ha logrado sumar 23,96 millones de horas reproducidas.

¿De qué trata ‘Granizo’?

La historia se concentra en el protagonista: Miguel Flores, un meteorólogo un poco ególatra que debutará en televisión con un programa llamado ‘El show del tiempo’.

Su fama es bastante buena dado que durante veinte años, no se ha equivocado en un solo pronóstico.

A pesar de su precisión, en el primer día de su show de televisión, Flores asegura que la noche estará despejada pero en la madrugada ocurre una granizada en Buenos Aires.

Por supuesto, Miguel pierde toda su credibilidad y muchos espectadores y fanáticos lo insultan, le reclaman por los arreglos que tiene que hacer a sus vehículos y pierde la oportunidad de seguir en televisión por lo que decide salir de la ciudad y reencontrarse con una hija con la que tiene pésima relación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir