Copa Sudamericana

Medellín le gana a 9 de Octubre en Sudamericana y es líder

El equipo de Comesaña se quedó con los tres puntos gracias a un gol al minuto 90+4.

Independiente Medellín sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos en la Copa Sudamericana este jueves al recibir al ecuatoriano 9 de Octubre por la fecha 2 del Grupo E del torneo sudamericano. El equipo paisa logró la victoria en el último suspiro del partido.

El DIM pasó un gran susto ante el equipo ecuatoriano. Empezó perdiendo temprano, al minuto 5 Manuel Lucas encajó el primero para 9 de Octubre y puso a sufrir por poco tiempo al cuadro antioqueño.

La ventaja para la visita no duró mucho y al minuto 9 del compromiso Vladimir Hernández anotó el empate para el Poderoso gracias a un rebote que dejó el portero rival tras un remate del goleador Luciano Pons.

Le puede interesar:

La posesión del balón le perteneció la mayor parte del partido a un DIM que buscaba irse adelante, pero sin conseguir anotar en la portería rival. Cuando se pensaba que los puntos quedarían divididos entre ambos clubes, un gol en el último suspoiro del compromiso sirvió para que Independiente Medellín lograra la victoria.

El encargado de darle los tres puntos al DIM fue Bryan Castrillón al 90+4 cuando hizo de las suyas en el área del 9 de Octubre y definiera con calidad para dejar sin opciones al guardameta.

El DIM de Julio Avelino Comesaña atraviesa un gran momento en la Liga Colombiana y logró ratificarlo en la Copa Sudamericana, donde en su debut en grupos sumó un empate frente al Guaireña de Paraguay.

El Poderoso sigue sin caer en casa, lleva nueve victorias de local este año, siete por Liga Colombiana y dos en la Sudamericana.

Independiente Medellín es ahora el líder del Grupo E de la Copa Sudamericana con 4 puntos y por ahora no ha visto la derrota. En la próxima fecha se medirá al brasileño Internacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir