Liga Colombiana
Liga Colombiana

Jaguares venció a Once Caldas y agudizó su crisis de resultados

El cuadro de Manizales completó cinco partidos sin ganar en Liga y ya es octavo con 21 puntos.

Jaguares hizo valer su condición de local para incrementar el mal momento del Once Caldas, luego de superarlo 2-1 en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 15 del fútbol colombiano. Dicho resultado acercó a los de casa al grupo de los ocho.

Los dirigidos por César Torres se adelantaron en el marcador de manera tempranera, a través de una anotación de Juan Castellanos a los 8 minutos, tras una gran acción individual de Pablo Rojas, que asistió al atacante venezolano para que este solo tuviera que empujar la pelota al fondo de la red.

La visita igualó las acciones a los 26 minutos por intermedio de Ménder García, quien tomó un balón libre de marca al interior del área para rematar con fortaleza y emparejar el encuentro.

Le puede interesar:

Sin embargo, Jaguares tomó ventaja una vez más rápidamente al iniciarse el segundo tiempo. A los 54 minutos Nelino Tapia remató desviado sobre la puerta del paraguayo Gerardo Ortiz, balón que se desvió en Camilo Mancilla y se terminó incrustando en propia puerta.

El partido terminó de complicarse para el Blanco Blanco a los 85 minutos, tras marcharse por expulsión Juan David Pérez.

Once Caldas completó cinco partidos sin ganar en Liga y es parcialmente octavo con 21 puntos; Jaguares se sumó a la pelea en el puesto 11 con 20 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir