Deportes

Liga Colombiana

Listos para cuadrangulares: equipos que ya se clasificaron en la Liga

Solamente quedan tres cupos para los cuadrangulares semifinales.

Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios

Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios / Dimayor

La Liga Colombiana está a solo dos fechas de terminar la fase de todos contra todos. Ya son cinco los equipos que confirmaron su puesto en los cuadrangulares semifinales, mientras que otros deben seguir en la tarea para quedarse con uno de los tres cupos que restan.

Se disputa la fecha 18 de la Liga y dos equipos más sellaron su clasificación a la siguiente ronda, donde todos esperan pelear para levantar el título.

Le puede interesar:

Ya son dos líderes en la Liga. Deportes Tolima venció a Cortuluá y se aferra a la punta con 38 puntos. Millonarios, por su parte, hizo lo propio y le ganó a Patriotas en Tunja, con lo que llegó a la misma cantidad de los Pijaos.

Nacional completó tres partidos sin ganar. Este fin de semana empató en el clásico paisa contra Independiente Medellín y suma 35 puntos, con lo que es tercero y ya tiene asegurado el cupo a cuadrangulares.

El cuarto clasificado es el Junior de Barranquilla, que venció por goleada 4-0 a Envigado en el Metropolitano, llegó a 32 puntos y aseguró su participación en cuadrangulares, siendo además uno de los grandes favoritos al título.

A Independiente Medellín le bastó un punto en el clásico ante Nacional para sellar su paso a cuadrangulares. 

Entre tanto, restan dos fechas de la fase de todos contra todos y con cinco equipos ya están clasificados, son ocho clubes en busqueda de mantenerse con vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad