Deportes

Teófilo Gutiérrez

¿Teo Gutiérrez le recriminó a Borja su actuación en las Eliminatorias?

Durante el empate entre Cali y Junior se presentó un cruce de palabras de Gutiérrez, aparentemente, al atacante cordobés.

Teófilo Gutiérrez lució la cintilla de capitán ante su anterior equipo.

Teófilo Gutiérrez lució la cintilla de capitán ante su anterior equipo. / Dimayor

Deportivo Cali se despidió de la defensa del título del fútbol colombiano luego de empatar en casa 1-1 ante el Junior, partido en el que el duelo entre Teófilo Gutiérrez ante su anterior equipo generaba grandes expectativas.

Teo no tuvo una actuación destacada como las que generalmente acostumbra; sin embargo, no pasó desapercibido, especialmente por un reclamo que hizo a un adversario en el momento de ser sustituido.

La cámara enfocó a Gutiérrez justo cuando fue sustituido por Michael Ortega, diciendo algo a un jugador rival, en este caso a Borja. Los usuarios de las redes sociales han interpretado el mensaje de lo que claramente pareciera decir el barranquillero.

Miguel Ángel Borja fue precisamente el encargado de anotar el gol del empate para el Junior a los 90+2 minutos del juego, decretando la eliminación del vigente campeón.

En las Eliminatorias, Borja cerró como el goleador de la Selección Colombia, con un registro de cuatro goles en nueve partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad