Serie A

David Ospina y Napoli sufren una derrota inesperada y se alejan del título

El equipo napolitano fue sorprendido en casa y cayó al tercer lugar de la Serie A.

Jonathan Ikoné festeja el tercer gol de la Fiorentina, ante la decepción de David Ospina. /

Napoli, con David Ospina en su portería los 90 minutos, se vio sorprendido en el estadio Diego Armando Maradona por la Fiorentina, en juego válido por la fecha 32 de la Serie A de Italia. El cuadro local perdió la posibilidad de ser líder parcial del campeonato y, por el contrario, cayó  a la tercera posición, con 66 puntos, luego de ser superado 2-3.

El argentino Nicolás González abrió el marcador a los 29 minutos, tras una pelota que cazó en el área, controló de pecho y remató de pierna zurda al ángulo izquierdo de Ospina, dejando sin chances al portero de la Selección Colombia.

Napoli volvió al juego con un gol del belga Dries Mertens a los 58 minutos, pero de inmediato el francés Jonathan Ikoné convirtió el 1-2 para la visita a los 66 minutos, con un disparo cruzado de pierna zurda.

El golpe casi que definitivo lo dio el brasileño Arthur Cabral a los 72 minutos, recuperando una pelota en campo del Napoli y poniendo el 1-3 con un remate de pierna derecha a colocar a los 72 minutos, ante la volada del portero antioqueño.

El nigeriano Victor Oshimen recortó distancias con un golazo a los 84 minutos; sin embargo, no se logró rescatar siquiera un punto.

Napoli es tercero con 66 puntos y 32 partidos jugados, los mismos puntos que el Inter con 31 partidos y uno menos que el Milan, líder, con 67 unidades y también con 31 encuentros disputados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir