Liga Betplay

Tolima goleó a Águilas Doradas y se clasificó a los cuadrangulares

El Vinotinto y Oro se impuso 3-0 y es líder parcial del campeonato.

Tolima goleó 3-0 a Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro y aseguró su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato de manera anticipada, en la fecha 15 de la Liga Colombiana.

El conjunto de Ibagué fue superior de principio a fin ante un conjunto antioqueño que quedó al borde de la eliminación del certamen nacional.

Michael Rangel abrió el marcador con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina a los 44 minutos, celebrando con un gesto que generó la molestia de un sector de la afición local.

Le puede interesar:

En el inicio de la segunda parte apareció Andrés Ibargüen para liquidar las acciones con dos anotaciones de manera consecutiva.

Ibargüen convirtió el segundo tanto a los 57 minutos, recibiendo una pelota sobre la banda izquierda, enganchando hacia adentro en el área y rematando de pierna derecha para vencer al portero Juan David Valencia, estrellando la pelota antes en el vertical.

El mismo atacante convirtió el tanto definitivo del encuentro tras un remate defectuoso de Luis Miranda que controló el delantero vallecaucano y con el portero totalmente vencido envió al fondo de la red a los 61 minutos.

Tolima es líder parcial del campeonato con 32 puntos, los mismos que Millonarios, pero una mejor diferencia de gol, y ahora prepara lo que será su juego del miércoles en Ecuador ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Águilas Doradas suma 15 puntos en la casilla 16 y el jueves definirá su serie de Copa Colombia ante Pereira como visitante, la cual gana el Matecaña 1-0,

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir