Economía

Actualidad Económica

ACOVEDI reportó en el 2021, ingresos por más de $ 6,2 billones

Las 28 compañías pertenecientes a ACOVEDI generaron 2.1 millones de opciones de crecimiento económico

Empresas

Empresas(Colprensa)

Ingresos por $ 6.2 billones reportaron en el 2021 las empresas afiliadas a la Asociación Colombiana de Venta Directa (ACOVEDI), con un incrementó del 14.5% en comparación con los resultados del año inmediatamente anterior.

La directora de ACOVEDI, Elizabeth Acuña Ayala manifestó que el año anterior el sector generó 2.1 millones de opciones de crecimiento económico en las 28 empresas y multinacionales de esta industria.

“ACOVEDI contribuye positivamente a resolver los problemas de equidad en el país. Según el personal laboral que depende directamente de las compañías, el 60.8% pertenece a personal femenino, y el 39.2% a los hombres”, manifestó la dirigente gremial.

Añadió que este sector se convirtió en una gran opción para los colombianos, no solo por la seriedad y el trabajo ético de sus compañías, sino porque se ha convertido en una opción dinamizadora de recursos adicionales para el hogar y la familia.

“Somos un gremio que cree en Colombia, le apuesta a la reactivación urgente de su economía, y lo más importante, no descansa, de la mano de las autoridades, para que se persigan sin consideraciones las iniciativas fraudulentas que tanto daño le hacen a la legalidad. Hoy, celebramos el enorme crecimiento que reportamos acá y esto nos compromete con todo el juicio, a seguir haciendo la tarea de llevarle a los colombianos, una alternativa de calidad, sostenibilidad y economía”, concluyó La directora de ACOVEDI, Elizabeth Acuña Ayala

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad