Orden Público

Ladrón le dispara a un joven despues de robarle la bicicleta

El caso ocurrió en el barrio Palestina de la localidad de Bosa el 1 de abril, el joven de 19 años coontinúa en cuidados intensivos.

Joven en cuidados intensivos / Colprensa

Joven en cuidados intensivos / Colprensa

Era de noche y en el sur de Bogotá Diego Herrera y un amigo van con una bicicleta por las calles del barrio Palestina en la localidad de Bosa, es en ese momento que la vida de Diego tiene un giro, varios hombres, ladrones, se acercan al joven de 19 años y su amigo, los delincuentes no satisfechos con robarles la bicicleta les disparan con un arma de fuego.

“Se acerca un sujeto y le pide a mi sobrino que le dé su bicicleta, mi sobrino se da cuenta que esta persona esta armada, trata de salir a correr, da algunos pasos y este hombre le dispara por la espalda, cae inmediatamente y el amigo que estaba con él, asustado sale a correr y dos hombres más salen corriendo detrás de el disparando, a pesar de que ya les habían quitado la bicicleta”. Contó una tía de la víctima.

Milagrosamente, el amigo de Diego se logra salvar de las balas, pero Diego, herido en el suelo, es ayudado por algunas personas que pasaban por el lugar. Después de ser llevado a un centro asistencial, Diego es internado en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas y el panorama para el joven no es el mas alentador, los médicos dicen que probablemente no vuelva a caminar y además quedaría con otra serie de secuelas por que el disparo también perforó un pulmón.

La familia de este joven pide que las autoridades den con los responsables, a su vez hicieron unn llamado para que se le preste atención al tema y en especial a la forma agresiva y violenta como los ladrones están atracando a sus víctimas, ya que a pesar de quitarles sus objetos de valor y dejarlos indefensos, también los atacan para quitarles la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad