Deportes

River Plate

Flabián Londoño podría hacer su debut profesional con River Plate

El joven futbolista colombiano fue incluido en la convocatoria del equipo 'Millonario' para el juego por Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Flabián Londoño, futbolista colombiano de River Plate

Flabián Londoño, futbolista colombiano de River Plate / River Plate

River Plate realizará este martes su debut en la Copa Libertadores 2021-2022 ante Alianza Lima en condición de visitante, desde las 7:00 p.m. hora colombiana en esl estadio Nacional de Lima.

El técnico Marcelo Gallardo, recientemente había dado a conocer que tanto Juan Fernando Quintero como Flabián Londoño, estaban en la lista de 30 convocados para el campeonato.

Ahora, de cara al compromiso ante el conjunto peruano, el cuadro 'Millonario' sorprendió al dar a conocer que Londoño de 21 años, hace parte de la convocatoria de 24 jugadores que estarán disponibles para enfrentar el juego, de los que también hace parte Quintero.

Le puede interesar:

De esta manera, es la primera vez que Flabián Londoño tendría la oportunidad de hacer su debut de manera profesional en River Plate, ya que desde su llegada en 2019, ha hecho parte de las reservas del equipo, aunque ya ha entrenado bajo las órdenes del Muñeco Gallardo.

El futbolista antioqueño, que llega de recuperarse de un desgarro, ha disputado cinco partidos en la actual campaña con las reservas de River Plate, para los cuales ha anotado 3 goles. A nivel general, ha jugado 32 partidos y cuenta con un total de 17 anotaciones.

River Plate está en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde también se encuentran Alianza Lima, Colo Colo y Fortaleza de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad