Deportes

Ramón Díaz

Ramón Díaz estaría en la carpeta de técnicos para dirigir a Colombia

El técnico argentino solo ha dirigido a una selección nacional; Paraguay entre 2014 y 2016.

Ramón Díaz, entrenador argentino

Ramón Díaz, entrenador argentino / Getty Images

La Federación Colombiana de Fútbol no ha hecho oficial la desvinculación de Reinaldo Rueda de la Selección. No obstante, según la cláusula que tenía, ya habría dejado de ser el encargado del combinado Tricolor.

Desde la no clasificación al Mundial, terminado el partido ante Venezuela, comenzaron a sonar nombres para reemplazar al vallecaucano en el banquillo del equipo colombiano, pasando por Marcelo Bielsa, Sebastian Becaccece, Zlatko Dalic y demás rumores.

Le puede interesar:

Ahora, el que suena para llegar a dirigir a la Selección Colombia es el argentino Ramón Díaz, quien se encuentra actualmente con el al Al Hilal de Arabia Saudita, donde milita Gustavo Cuéllar.

La información la dio a conocer el periodista argentino Hernán Castillo, quien afirmó que tanto el exentrenador de River Plate, como su hijo Emiliano Díaz, quien a su vez es su asistente, "están en la mira de la Selección Colombia".

El técnico argentino de 62 años, ha dirigido en su mayoría clubes, destacando a River Plate con el que consiguió la Copa Libertadores en 1996, así como también ha tenido paso por Libertad, Botafogo, Independiente, Oxford de Inglaterra y la selección de Paraguay entre 2014 y 2016, siendo el único equipo nacional que ha dirigido hasta la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad