Esteban Santos
Esteban Santos

La excusa con la que Esteban Santos se acercó a su actual pareja

Gabriela Tafur compartió en redes sociales cómo empezaron a interactuar.

La excusa con la que Esteban Santos se acercó a su actual pareja /

Las redes sociales son muy utilizadas hoy en día debido a que las personas pueden compartir lo que ocurre en sus vidas y eso, de alguna manera, permite conectar con aquellas personas con las que no se tiene cerca o incluso desconocidos. Ahora bien, en el caso de los famosos las redes dan la posibilidad de acercarse a sus seguidores.

Le puede interesar:

Recientemente, la modelo Gabriela Tafur decidió compartir a través de Twitter cómo comenzó su relación con Esteban Santos, hijo del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Tafur puso en un trino, "cómo comenzamos | cómo vamos" y añadió dos fotografías. En la primera se visualiza conversaciones muy cortas que tenía en el año 2017 con Santos. Así como un mensaje que sería la excusa perfecta del hijo del expresidente para hablar con ella, en donde él le pedía que por favor lo ayudara a aclarar unos temas relacionados con la especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de los Andes, universidad donde ella trabajaba.

Ese último mensaje permitió que Gabriela y Esteban pudieran acercarse. Por otro lado, en la segunda imagen se observa que los dos son muy felices como pareja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir