Necesitamos investigación y judicialización rápida: MinInterior sobre vandalismo
El ministro Daniel Palacios aseguró que los asesinos del joven futbolista en Bogotá deben ir a la cárcel.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/GVXSPAGIFFM3RN4DTTHTNSF2RU.jpg)
Cortesía- MinInterior
El ministro del Interior Daniel Palacios se solidarizó con la muerte de un joven futbolista, quien fue asesinado por robarle su celular en Bogotá, y aseguró que las autoridades avanzan con la investigación para dar con los responsables.
Palacios insistió en que este tipo de hechos merecen las máximas sanciones y que los responsables deben ser llevados a la justicia.
“La seguridad no es un tema de izquierda, ni es un tema de derecha. La seguridad, la de cuidar la vida de los colombianos, la de cuidar las propiedades de los colombianos, la de cuidar los bienes, la honra de todos los colombianos” dijo.
El ministro dijo que en Bogotá se ha tenido una reducción del 11% en homicidios, pero hay que seguir trabajando para evitar la pérdida de vidas.
“El mensaje tiene que ser que ante la delincuencia no existe ninguna otra posibilidad, sino la de capturar a los responsables y la de llevarlos a la justicia y ese es el compromiso del Gobierno Nacional, de trabajar de la mano de las autoridades locales de la Fuerza Pública para seguir reduciendo los indicadores de homicidios”.