Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Duván Zapata regresa tras casi dos meses a una convocatoria con Atalanta

El tiempo de recuperación estaba previsto para tres meses, pero el tratamiento implementado permitió que regresara con anterioridad.

Duván Zapata regresa con al Atalanta

Duván Zapata regresa con al Atalanta / Getty Images

Duván Zapata está de regreso a las canchas de manera oficial. El futbolista colombiano ingresó a la convocatoria para el juego entre Atalanta y Napoli del colombiano David Ospina. Por su parte, Gian Piero Gasperini también recuperó a Aleksey Miranchuk.

El delantero vallecaucano vuelve a estar disponible para La Dea tras casi dos meses, luego de una lesión con la que acarreaba desde diciembre y que empeoró a inicios de febrero tras ingresar al juego entre Atalanta y Cagliari (1-2).

Le puede interesar:

En principio, se pensó que el tiempo de baja del colombiano sería de más de tres meses, sin embargo, gracias a los exámenes médicos que se le practicaron, se determinó que no requería de cirugía, ya que no hubo desprendimiento en el aductor. El tratamiento practicado permitió que regresara antes de lo presupuestado (10 abril).

Lo más seguro es que Zapata no sea titular, pero sí que tenga entre 10 y 15 minutos este domingo en la Fecha 31 de la Liga Italiana, un juego que es importante para ambos equipos, ya que mientras Napoli requiere de un triunfo para ejercer presión al líder Milan, Atalanta busca un triunfo que lo acerque a la lucha por entrar a competiciones europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad