Fútbol

Bundesliga

Bayern Munich juega con 12 ante Friburgo y la victoria está en peligro

El campeón de Alemania ganó el juego por 1-4, sin embargo, un error podría hacer que pierda el encuentro adminstrativamente.

Bayern Munich vs. Friburgo

Bayern Munich vs. Friburgo / Getty Images

Un error en las sustituciones provocó que durante unos segundos el Bayern Múnich jugara con doce futbolistas el encuentro contra el Friburgo, de la Bundesliga, que terminó con triunfo del vigente campeón (1-4).

En el minuto 86 y durante veinte segundos, el Bayern jugó con un futbolista más de los permitidos. La situación fue la siguiente: el técnico Julian Nagelsmann decidió que Sule y Sabitzer saltaran al terreno de juego y Kingsley Coman y Tolisso debían ser los sustituidos. Sin embargo, uno de ellos, Coman, no salió del terreno de juego y coincidieron doce jugadores en el campo.

Le puede interesar:

El árbitro Christian Dingert, a instancias del VAR, detuvo el encuentro, que estuvo interrumpido durante varios minutos. La situación se solventó, pero el error ya se había cometido. Durante unos segundos el Bayern había jugado con un hombre más.

La normativa advierte de que el error puede tener consecuencias y el Bayern, que ganó el partido por 1-4, puede sufrir una derrota administrativa y perder por 2-0. Si el Friburgo recurre, el conjunto bávaro perderá el encuentro.

El entrenador del Bayern, Nagelsmann, dijo que el error fue del cuarto árbitro y lo que indicó en el cartel electrónico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad