Liga Betplay

Medellín sigue invicto en casa, derrotó a Envigado y está en la parte alta

El Poderoso superó 2-1 a Envigado en el estadio Atanasio Girardot.

Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-1 Envigado en el estadio Atanasio Girardot, manteniendo su campaña perfecta en casa en la presente temporada.

El equipo de Julio Comesaña tuvo que batallar más de lo pensado para conseguir los tres punto ante los dirigidos por Luis Alberto Suárez, quienes llegaron a este duelo al interior de los ocho mejores.

En el cierre de la primera parte Felipe Pardo abrió el marcador tras una gran acción individual, luego de recoger una pelota sobre el sector derecho del campo, recortar hacia el centro del área y definir cruzado de pierna derecha.

Dicha acción fue revisada por el VAR para esclarecer un supuesto fuera de juego.

Le puede interesar:

El empate naranja llegó en el inicio del segundo tiempo, casi que tras el pitazo inicial, a los 46 minutos Diego Moreno igualó las acciones tras una gran jugada colectiva y una respuesta débil del portero Andrés Mosquera Marmolejo.

En la recta final del juego, a los 73 minutos, el argentino Adrián Arregui logró el empate con un potente remate de pierna derecha desde el borde del área.

Medellín completó 25 puntos, 21 de ellos sumados en su estadio, y figura en la cuarta casilla de la Liga; Envigado es sexto parcialmente con 20 unidades y quedó muy cerca de salir de los ocho mejores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir