Justicia

Noticias virales

(VIDEO) Nadie se salva: Robaron a hombre en silla de ruedas en Bogotá

Dos sujetos interceptaron al adulto mayor para despojarlo de sus bienes materiales; aquí el video captado por una cámara de seguridad.

(VIDEO) Nadie se salva: Hombre en silla de ruedas en Bogotá / Captura de video

A través de Twitter, denunciaron un intento de atraco a un adulto mayor en silla de ruedas en el norte de Bogotá

Según el denunciante, hacia las 9 de la mañana de este jueves 31 de marzo, en la calle 144, dos hombres en una camioneta negra "placa delantera RHC784 y IWS trasera" interceptaron en plena vía a un adulto mayor. 

Lea también 

El adulto forcejeó con los ladrones que le querían quitar a toda costa sus objetos personales, hasta gritó para que lo auxiliaran del hurto.  

Más de 14 veces el hombre desesperado pidió ayuda a carros que pasaban por el lado y a transeúntes; hasta que por fin varias personas se acercan al lugar de los hechos, por lo cual los delincuentes emprenden la huida. 

Hasta un carro Ford Fiesta de color gris se detuvo junto al señor, al parecer, para seguir a los delincuentes que huyeron en la camioneta negra. 

"Señora @ClaudiaLopez@anibalfds@PoliciaBogota No hay derecho en plena vía pública , estos delincuentes le roban a un señor en silla de ruedas en la calle 144 una camioneta con una placa delantera RHC784 y IWS trasera HAGAN ALGO escuchen la angustia del señor por lo menos", escribió el denunciante.

ESTE ES EL VIDEO DEL HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS PIDIENDO AYUDA MIENTRAS LO INTENTABAN ATRACAR: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad