Liga Colombiana
Liga Colombiana

Cali empató con La Equidad y quedó al borde de la eliminación

El cuadro vallecaucano empató sin goles en el estadio Metropolitano de Techo; mientras que los Aseguradores están parcialmente entre los ocho.

La Equidad y Deportivo Cali empataron 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo, en juego que dio apertura a la fecha 14 del fútbol colombiano. 

El resultado en la capital del país dejó al vigente del campeón del fútbol colombiano muy cerca de la eliminación, pues con 12 puntos y solo 18 por delante, los dirigidos por Rafael Dudamel no cuentan con ningún margen de error.

Óscar Segura, a los 61 minutos y con apenas tres minutos en el campo de juego, vio la cartulina roja directa tras una revisión del árbitro en el VAR.

Le puede interesar:

Pese a tener un hombre menos, los visitantes dispusieron de la opción más clara en la etapa complementaria, con un remate de Carlos Robles que atajó de manera espectacular el uruguayo Washington Ortega, enviando la pelota al tiro de esquina.

Con este resultado La Equidad llegó parcialmente al octavo puesto con 19 puntos, desplazando a Santa Fe, que el domingo recibirá al Unión Magdalena.

Cali, por su parte, deberá dar vuelta a la página y prepararse para su debut el martes en la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir