Deportes

Millonarios FC

Millonarios, el club al que menos goles le han marcado en el mundo en 2022

El Embajador es uno de los clubes a los que prácticamente no le marcan gol de todas las ligas del mundo.

Millonarios

Millonarios / Dimayor

El buen momento de Millonarios en la Liga Colombiana no es en vano. El equipo de Alberto Gamero es el líder de la tabla, pero también se convirtió en el club al que menos goles le han marcado durante 2022 en el mundo.

El cuadro Embajador ha disputado 13 partidos en este Torneo Apertura y es el líder de la clasificación con 29 puntos, está además a un paso de sellar su cupo en los cuadrangulares a falta de varias fechas de terminar el todos contra todos.

Le puede interesar:

Millonarios ha conseguido ser el club de la Liga Colombiana al que menos goles le han anotado en lo que va de campeonato, apenas ha recibido cuatro tantos, suficientes para convertirse en el equipo al que menos anotaciones le han hecho en 2022.

Besoccer realizó un análisis de las principales ligas en el mundo, con al menos 10 partidos disputados, y encontró los equipos que mantienen un mejor promedio en defensa y de goles otorgados.

Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza y Omar Bertel son los líderes de la defensa de Millonarios y han conseguido convertirse en los más efectivos en su área no solo de la Liga Colombiana sino en los principales campeonatos del mundo.

Solamente Atlético Nacional (2), Jaguares (1) e Independiente Medellín (1) han conseguido marcarle gol a Millonarios este año en la Liga Colombiana.

En la punta de los clubes menos goleados en el mundo se ubican Millonarios y PAOK de Salónica (Superliga Griega), ambos equipos a los que solamente les han anotado 4 dianas en los 13 partidos disputados, con un promedio de 0.3077 goles concedidos por partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad