Deportes

Dimayor

Millonarios vence a Junior sobre el final y lo saca del grupo de los ocho

Richard Celis anotó su primer gol con el cuadro Embajador y lo dejó muy cerca de la clasificación.

Millonarios se impuso por 1-0 ante Junior en el estadio El Campín en lo que fue el cierre de la fecha 13 de la Liga Colombiana. Con este resultado el cuadro Embajador llegó a 29 puntos y dejó la clasificación pendiente de un hilo.

En una lluviosa Bogotá, el equipo de Alberto Gamero se mostró mejor que su similar dirigida por Juan Cruz Real, que se resguardó durante gran parte del partido. El equipo capitalino fue el que más intentó, aunque no fue hasta el final que pudo abrir el marcador.

En el primer tiempo el juego se tornó algo soso para un partido de la magnitud de dos grandes de Colombia, yéndose al descanso con empate sin goles.

Para el segundo tiempo nuevamente los azules se mostraron más propositivos. Cuando parecía que el partido finalizaba igualado, Richard Celis aprovechó un rebote en el área para mandar a guardar el balón y darle los tres puntos a la hinchada albiazul luego de un tiro de esquina (90+2).

Con esta anotación, Millonarios llegó a su novena victoria por la Liga Colombiana y alcanzó los 29 puntos, quedando muy cerca de lograr la clasificación anticipada a las finales de la Liga Colombiana I.

Junior por su parte, aunque cuenta con las mismas unidades que Santa Fe (19) salió parcialmente del grupo de los ocho debido a que ha anotado menos goles (15) que los Cardenales (20).

Millonarios podría cerrar de manera oficial su clasificación a la siguiente fase del torneo en el partido ante América de Cali el domingo en el Pascual Guerrero. Los Tiburones por su parte, deberán enfrentar a Alianza Petrolera y lograr un triunfo para regresar a los ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad