WhatsApp ya permite enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño.

La prueba de aumentar el tamaño de archivos que se pueden enviar por WhatsApp ha comenzado solo en Argentina.

Ahora el límite ya no será de 100 MB sino de 2 GB: ¡20 veces más que antes! Con esto lograrán igualar a lo que desde hace ya varios años se puede hacer en Telegram, pues allí el límite es justamente de 2 GB.

Si vives en un país diferente a Argentina... o si le vas a enviar esos 2 GB a alguien que no esté en Argentina... usa Telegram ya mismo. O espera a que WhatsApp termine su prueba en Argentina.

¿Y por qué no usar WeTransfer o TransferNow? Porque allí los enlaces caducan pasados 7 días.

¿Y enviarlos con OneDrive, Dropbox, Box, Mega, Google Drive? Sí, puedes, pero consumen datos en tu plan de almacenamiento.

El episodio de 2020 en el que contamos que Telegram empezaba a permitir envíos de hasta 2 GB fue este: https://spoti.fi/3LfCJFw

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir