Internacional

Atentado terrorista

Naciones Unidas condenó atentado en Bogotá

A través de un comunicado, la organización pidió investigar, juzgar y sancionar a los responsables del atentado.

Niños fallecidos en ataque terrorista de Ciudad Bolívar en Bogotá / Alcaldía de Bogotá

El Equipo País de las Naciones Unidas y la Misión de Verificación de la ONU en Colombia condenaron el atentado perpetrado el pasado sábado 26 de marzo contra el CAl de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, Bogotá donde perdieron la vida Salomé Rangel, de 5 años y Daniel Stiven Duque, de 12 años; además de 30 personas que resultaron heridas.

“El Equipo País de las Naciones Unidas y la Misión de Verificación lamentan profundamente la muerte de Salomé y de Daniel, expresan su solidaridad con sus familiares y seres queridos y desean una pronta recuperación a quienes resultaron heridos en este atentado”, manifestó la organización.

Le puede interesar: 

Para los organismos, es urgencia que “se investigue, juzgue y sancione a los responsables del atentado”; así como tomar las medidas pertinentes en materia de prevención.

Finalmente, ratificaron su compromiso para apoyar los esfuerzos de los gobiernos locales y del Gobierno Nacional “en crear las condiciones de paz y seguridad para las comunidades rurales y urbanas del país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad