Fútbol

Luis Díaz

Luis Díaz, calificado como el mejor fichaje invernal de la Premier League

Para la prensa inglesa, el colombiano está por encima de jugadores como Coutinho, Kulusevki, Trippier, entre otros.

Luis Díaz, futbolista colombiano del Liverpool / Getty Images

Desde su llegada al Liverpool, Luis Díaz no ha parado de recibir elogios por parte de la prensa, exjugadores, sus mismos compañeros y hasta el técnico Jurgen Klopp. En esta oportunidad, fue catalogado como el mejor fichaje de invierno en la Premier League por un medio inglés.

El diario Daily Mail realizó una calificación a la que denominó 'los mejores y los peores fichajes de la Premier League en la ventana de transferencias de enero'. En el titular, describen a Luis Díaz como un "impacto que ha estado muy cerca del milagro en el Liverpool".

Le puede interesar:

Por su parte, describen: "Liverpool aparentemente ha logrado el golpe de la temporada después de que arrebató a Luis Díaz del Tottenham. El colombiano ha encajado perfectamente en el Liverpool desde su llegada en enero, anotando dos veces en seis apariciones en la Premier League".

Asimismo, al colombiano de 25 años le dieron una calificación de 10 sobre 10, superando a jugadores como Philippe Coutinho (9), Kulusevski (8) y Trippier (7), entre otros.

Luis Díaz ha jugado 12 partidos con el Liverpool desde su llegada, de los cuales en 7 lo ha hecho como titular. además de anotar dos goles y dar una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad