Internacional

Mujeres y niños, víctimas del nuevo ataque a un convoy ucraniano

Un convoy de civiles en el que viajaban mujeres y niños fue atacado mientras abandonaba la ciudad ucraniana de Odessa.

Mujeres y niños, víctimas del nuevo ataque a un convoy ucraniano

Mujeres y niños, víctimas del nuevo ataque a un convoy ucraniano / Colprensa

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos confirmó cerca de mil 100 civiles muertos y al menos mil 700 heridos tras la invasión rusa a Ucrania, que ahora se le suman varias mujeres y niños quienes fueron atacados por el ejército ruso, mientras abandonaban en un convoy la ciudad de Odessa.

Como en otras ciudades de Ucrania, los ciudadanos tratan de salir jugándose la vida, y precisamente hoy un convoy con civiles entre mujeres y niños que huían del terror de la guerra, fue atacado por artillería rusa para impedir la salida de los habitantes, quienes desde el inicio del conflicto no han podido salir de esta ciudad, que fue una de las primeras en ser tomadas.

Hasta el momento se desconoce la cifra de víctimas de este hecho, que se dio en medio del anuncio de los miembros de la Otan de no descartar una defensa química y nuclear contra Rusia, ante los riesgos químicos, biológicos y nucleares que existen en estos momentos de tensión.

Leer más:

Los líderes de la alianza buscan implementar medidas para seguir apoyando a Ucrania, en una guerra que sigue cobrando víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad