Deportes

Liga Colombiana

Pereira y Medellín repartieron puntos en el Hernán Ramírez Villegas

El Poderoso se mantiene parcialmente en el cuarto puesto con 22 unidades, mientras los Matecaña se quedan en 15 puntos.

Independiente Medellín consiguió un empate por 1-1 ante Deportivo Pereira en la fecha 13 de la Liga Colombiana, un juego que le permite mantenerse en el grupo de los ocho al Poderoso, mientras que los Matecaña siguen alejados de este selecto cuadro.

El juego comenzó muy friccionado en los primeros 15 minutos, posteriormente el cuadro antioqueño se acomodó y empezó a tener la pelota. Sin embargo, en una acción del equipo risaraldense con un centro, el central Andrés Cadavid cometió penal tras expandir el volumen de su cuerpo con el brazo izquierdo.

Le puede interesar:

El encargado de cambiar por gol la sanción fue Carlos Ramírez al minuto 35' para darle ventaja al cuadro aurirrojo.

Diez minutos más tarde, Medellín sufrió un golpe bajo al quedarse con un hombre menos tras la expulsión del lateral derecho Juan David Mosquera.

En el segundo tiempo, con 10 jugadores, el cuadro antioqueño fue más propositivo y por momentos sometió a su rival, siendo José Hernández y Andrés Ricarute con su ingreso, fundamentales en el empate.

Dicha igualdad llegó al minuto 80 gracias al goleador de la Liga, Luciano Pons, quien aprovechó un pase largo de Andrés Ricaurte para enviar a guardar el balón con un leve roce en la línea de gol.

Con este tanto, el argentino llegó a ocho goles y se consolida como el máximo anotador de la campaña, además de darle a lso dirigidos por Julio Comesaña un puto que le pemite llegar a las 22 unidades y mantenerse en el caurto puesto.

Pereira por su parte, se queda con 15 puntos en la decimoquinta casilla, pero podría descender en la tabla al término de la jornada.

El próximo partido de Medellín por Liga será ante Envigado, mientras que los risaraldenses se medirán ante Águilas Doradas en la Copa Colombia y contra Deportes Tolima en Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad