Justicia

Así fue el II Seminario Internacional periodismo y creatividad del Ejército

El evento de capacitación al personal uniformado y civil se realizó en Bogotá con la participación de 12 países.

Cortesía: Ejército Nacional.

Cortesía: Ejército Nacional.

La Direcciones de Comunicaciones Estratégicas del Ejército adelantó en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova el II Seminario Internacional periodismo y creatividad, en el que asistieron delegados de OTAN, Alemania, España, Turquía, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Guatemala, El Salvador y México.

El objetivo fue fortalecer el intercambio de conocimientos, experiencias y aprendizajes, así como de analizar la visión de los nuevos escenarios de comunicación para fortalecer las operaciones militares.

La idea es que los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil desplegados a lo largo y ancho de la geografía nacional y que laboran en la institución castrense, se capaciten y adquieran nuevos conocimientos para que continúen realizando su labor, de manera íntegra y profesional.

Dentro de las temáticas que se abordaron durante los 4 días están las del storytelling, la creatividad en el periodismo, el poder de la narrativa, la integración de medios, copywriting para redes sociales, la reputación digita, la importancia de la revisión jurídica de los productos comunicacionales, actualización en normas y leyes, reputación digital, marketing en redes sociales, narrativa transmedia entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad