Deportes

Selección colombiana fútbol

Miguel Borja: A los que han jugado se les olvida que las malas rachas pasan

El delantero del Junior de Barranquilla se refirió a su regreso al gol con la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja / Getty Images

Miguel Borja, que anotó uno de los goles con los que Colombia venció 3-0 a Bolivia, valoró este jueves que su equipo haya logrado romper una racha de siete juegos sin marcar, con lo que mantuvo vivas sus esperanzas de ir al Mundial en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

El primer tanto del equipo cafetero fue obra del extremo Luis Díaz al minuto 38 y con ello rompió la racha negativa que estaba vigente desde la novena fecha, el pasado 9 de septiembre, cuando ganó 3-1 a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Le puede interesar:

"Llegó el gol de Lucho, que lo estábamos esperando mucho y nos pone muy felices", expresó el delantero del Junior, que agregó: "Estábamos muy confiados de que el gol iba a llegar, se llegaba con claridad en todos los partidos, balones que sacaron en la raya y uno que ha jugado muchos partidos sabe que esas etapas pasan en el fútbol".

Con los tantos de Díaz, Borja y Matheus Uribe, Colombia escaló al sexto lugar con 20 puntos, uno menos que Perú que ocupa el quinto puesto, que da derecho a jugar la repesca.

Los cafeteros se jugarán el pase a la siguiente fase como visitantes contra Venezuela, a la espera de que Perú no venza en Lima a Paraguay.

"Vamos por buen camino, sabemos que el partido con Venezuela va a ser muy duro y vamos a apuntar a hacer un buen juego y poder ganar", expresó el exjugador de Atlético Nacional y Palmeiras.

Borja destacó que Colombia tuvo hoy contra Boliva "paciencia" en los primeros 30 minutos, en los que el equipo dominó pero no fue efectivo de cara a la portería.

"El equipo siguió llegando, manejando la pelota, llegamos por las bandas con (Frank) Fabra y creo que solo faltaba el meterla en los últimos metros", añadió.

Finalmente recalcó que la sequía del equipo iba a terminar en "cualquier momento" por "el talento de todos los jugadores nuestros".

"Es que en cualquier momento iba a llegar el gol y hoy se marcaron tres. A la gente que está afuera y ha jugado, se le olvida que estos momentos de mala racha pasan", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad