Economía

Influencers

Mario Ruiz lanzó colección de gafas

El influencer trabajó junto a una de las más importantes firmas españolas de gafas de sol.

Mario Ruiz lanzó colección de gafas

Mario Ruiz lanzó colección de gafas(Cortesía Twitter @Soymarioruiz)

El reconocido generador de contenido, Mario Ruiz, ha unido fuerzas a una de las más importantes firmas españolas de gafas de sol para crear una Limited Edition, su primera colección en conjunto.

Le puede interesar: 

Se trata de una edición limitada de tres modelos de gafas de sol unisex, que ya están a la venta en la web de Hawkers.

Para Mario Ruiz, que cuenta con más de 22.5 millones de seguidores en todas sus redes, la creación de esta colección supone un sueño hecho realidad: “Los lentes de sol siempre han sido un accesorio representativo de mi estilo de vida y siempre estuve buscando la posibilidad de tener una colaboración con una marca tan grande a nivel internacional como lo es Hawkers. Esta línea de Mario Ruiz X Hawkers es la clara representación de que, con esfuerzo y dedicación, todo se puede hacer realidad”.

La colección es unisex y abarca todo tipo de tendencias como el Gen Fusion, inspirado en los años 70 con montura metálica y con cristales degradados en azul, el Linda Green de estilo noventero con una atrevida montura verde, o el One Uptown Carey, uno de los modelos best sellers de Hawkers que Mario renovó eligiendo un diseño carey combinado con lentes de color caramelo, para poder usarlas tanto de día como de noche.

Además, todas las gafas cuentan con el logo personal de Mario Ruiz en la patilla derecha y un packaging personalizado diseñado por él.

Los tres modelos están fabricados con materiales de alta calidad: cuentan con lentes antideslumbrantes de TR18 con el sello de Eastman, líder mundial en tecnología de copoliester, y la montura está realizada con TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad