Deportes

Selección colombiana fútbol

La Selección Colombia está completa: los 28 citados están en Barranquilla

Este martes se realizará la primera práctica con el grupo completo, pensando en el juego del jueves ante Bolivia.

Este lunes en la noche arribaron a Barranquilla los últimos convocados a la Selección Colombia por el técnico Reinaldo Rueda, para los juegos de las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, últimos dos partidos en el camino a Qatar 2022.

Luis Fernando Muriel, Rafael Santos Borré, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe y William Tesillo fueron los últimos jugadores, de los 28 convocados por el estratega vallecaucano, que se sumaron al grupo.

Anterior a ellos se habían integrado los tres jugadores del Genk de Bélgica, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y John Lucumí, Luis Díaz y Alfredo Morelos.

Con el plantel completo, Rueda realizará este martes una práctica en horas de la tarde, ultimando detalles de lo que será su primera presentación el jueves ante Bolivia (6:30PM).

Este lunes entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol con 14 jugadores: David Ospina, Álvaro Montero, Stefan Medina, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Sinisterra, Harold Preciado, Luis Javier Suárez y Miguel Ángel Borja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad