Fiscalía le imputó otro cargo a presunto homicida de la periodista Natalia Castillo
Los implicados en el asesinato serían parte de una banda de hurto y hackeo de celulares en Bogotá

Cindy Natalia Castillo(Archivo / Colprensa)
Javier Enrique Ramírez, alias ‘Porky’, presunto implicado en el homicidio de la periodista Cindy Natalia Castillo, ocurrido el pasado 24 de diciembre, ahora deberá responder por el delito de receptación que le fue imputado por la Fiscalía. Cargo que no fue aceptado por el procesado.
Recordemos que a alias ‘Porky’ en febrero pasado la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y acceso abusivo a un sistema informático.
Esto debido a que además de estar implicado en el homicidio de Castillo, el hombre sería quien hurtó los celulares de las dos personas que acompañaban a la periodista la noche que ocurrieron los hechos, y al parecer realizó transacciones bancarias desde ellos.
- Puede interesarle: En video: Alias ‘Matamba’ “de tour" por la cárcel La Picota
- Puede interesarle: Mattos ya había girado más de $900 millones para indemnizar a la justicia
Además, en el proceso de investigación uno de los testigos protegidos que declaró ante la Fiscalía, aseguró que después del crimen escuchó al otro presunto asesino, alias ‘Ángelo’ comentar con un grupo de personas que habría tenido que matar a la periodista ya que no quería entregar el teléfono.
Hecho que para el juez tuvo un alto grado de insensibilidad y por considerarlos un peligro para la sociedad, los envió a prisión mientras son condenados.




