Fútbol

Superclásico

¿Por qué Quintero no será titular en el Superclásico? Gallardo explicó

Gallardo habló sobre el colombiano que será suplente ante Boca, aunque viene de marcar gol con River.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo / Getty Images

Marcelo Gallardo anunció este viernes que no haría modificaciones en la titular contra Boca Juniors y repetirá el equipo que goleó por 4-0 al Gimnasia y Esgrima La Plata la semana pasada, con lo que se oficializó que Juan Fernando Quintero sería suplente.

El colombiano, aunque fue suplente en la goleada pasada de River Plate, a su ingreso hizo parte de la celebración por goles y marcó de penal el tercero de la noche ante Gimnasia.

Le puede interesar:

Justamente, Gallardo, en rueda de prensa previo al Superclásico, explicó los motivos para dejar al colombiano de suplente y confesó que hay jugadores que le arreglan el partido cuando entran desde la banca, haciendo referencia a Juanfer.

"Son decisiones técnicas, considero que el equipo que inicia está para iniciar. Los demás están ahí para sumar desde el banco, que son iguales de importantes que los que inician, a veces los partidos se cambian desde el banco, yo tengo jugadores para cambiar partidos desde el banco", comentó.

"A veces considero que algunos jugadores son más importantes entrando del banco que iniciando", añadió.

La titular de River Plate será entonces Franco Armani, los defensas Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco, los centrocampistas Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz, y los atacantes Santiago Simón, Esequiel Barco y Julián Álvarez serán titulares ante el Xeneize, según confirmó Gallardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad