Liga Colombiana

Con gol de Chunga Alianza le ganó a Águilas y se metió a los ocho

El equipo santandereano cortó con una racha de cinco empates y consiguió meterse a los ocho primeros.

Alianza Petrolera se metió al grupo de los ocho en la fech 11 de la Liga Colombiana. El cuadro santandereano venció en su casa a Águilas Doradas y consiguió cortar con una racha sin ganar,

Con cinco empates consecutivos llegó a la fecha 11 Alianza Petrolera, pero terminó con la mala racha sin victorias al vencer a Águilas Doradas que completó su tercera derrota en línea.

El marcador lo abrió el guardameta de Alianza José Luis Chunga con un golazo de tiro libre al minuto 38. El empate llegó para Águilas al minuto 50 por un penal cobrado por Christian Marrugo.

Le puede interesar:

Águilas, por su parte, completó tres caídas consecutivas y se mantiene no solo fuera de los ocho sino también en las últimas casillas de la tabla, es 16 con apenas 11 puntos.

Los dirigidos por Leonel Álvarez venían de sufrir dos derrotas consecutivas, tras haber sido goleados por el Medellín y posteriormente caer en casa ante Envigado.

En la próxima fecha Alianza Petrolera visita a La Equidad en Bogotá, buscando mantenerse dentro de los ocho; mientras que Águilas Doradas se medirá a Deportivo Pereira en el Alberto Grisales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir