Retiro voluntario de producto farmacéutico del mercado

Si usted toma Tramal® gotas como parte de su tratamiento médico o tiene a su cargo un paciente que esté haciendo uso de este medicamento, solicitamos:

/

 

 

1. Verificar si tiene en su poder el producto Tramal® gotas lote 2108091. El número de lote se encuentra en la pestaña superior que cierra la caja.

2. Si el empaque de Tramal® gotas lote 2108091 contieneen su interior un producto diferente al indicado en la caja, absténgase de consumirlo y contáctenos a la mayor brevedad a los canales de comunicación dispuestos para coordinar la recogida del producto y atender cualquier consulta.

Estos canales funcionan 24 horas al día los 7 días de la semana:

3. En caso de haber sido ingerido el producto Tramal® gotas lote 2108091, consulte inmediatamente a su médico y notifíquelo en los canales de comunicación mencionados.

4. Teniendo en cuenta que la seguridad de los pacientes es nuestra máxima prioridad, en Grünenthal Colombiana decidimos realizar un retiro voluntario de todas las unidades de Tramal® gotas lote 2108091 (exclusivamente) en todo el territorio nacional. Esto tras haber identificado una anomalía en el proceso de empaque de Tramal® gotas lote 2108091, ya que la caja del producto y la etiqueta del frasco contenido en su interior no corresponden al mismo medicamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir