Deportes

Liga Colombiana

Patriotas logra su segundo triunfo de Liga remontando ante Tolima

El conjunto boyacense remontó en condición de visitante en los últimos 20 minutos de partido.

Deportes Tolima y Patriotas abrieron la fecha 11 de la Liga Colombiana con un atractivo juego donde el club boyacense se impuso en condición de visitante y llegó a su segunda victoria del campeonato.

El conjunto vinotinto y oro tuvo la oportunidad de comenzar el partido con ventaja por medio de un penal al minuto 26, sin embargo, el delantero Michael Rangel desperdició el cobro tras estrellar el balón en el palo.

Le puede interesar:

Liverpool califica el partido de Luis Díaz ante Brighton como deslumbrante

Andrés 'Manga' Escobar: "Si me meten preso, están condenando a un inocente"

No obstante, diez minutos más tarde Daniel Cataño recibió una falta en el área y fue él mismo el encargado de cambiar por gol el penal y poner el 1-0 para el conjunto local.

El cuadro boyacense para el segundo tiempo se comenzó a montar en el partido, pero no fue sino hasta el minuto 73 cuando Darwin López encontró el empate tras un remate desde fuera del área que se metió en el palo izquierdo del arquero William Cuesta, quien tuvo algo de complicidad.

Finalmente, al minuto 90+2 Quentin Danloux entró al área sobre sector derecho y remató cruzado para darle el segundo triunfo al equipo rojo en la actual liga, ya que no ganaba desde la Fecha 2 ante Independiente Medellín.

De esta manera, Patriotas llegó a 9 puntos en 11 partidos, luego de las dos victorias mencionadas, tres empates y seis derrotas.

Tolima por su parte, no pudo alcanzar el liderato momentáneo del campeonato y se queda con 22 puntos en el segundo lugar, aunque puede perder esta casilla con Nacional u Once Caldas.

El próximo partido de Patriotas será ante América de Cali el martes 22 de marzo, mismo día en el que Tolima visitará a Once Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad