Economía

Samsung Electronics

Conozca la pantalla LED más grande del mundo que mide 6.500 metros

Esta fue instalada en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, en el marco del Super Bowl

The Infinity Screen de Samsung

The Infinity Screen de Samsung(Cortesía: Samsung)

Samsung Electronics presentó la Pantalla Infinity, un nuevo panel que fue instalado en el centro del Estadio SoFi de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Se trata de la pantalla más grande jamás creada para deportes, la cual destaca por su diseño de dos lados y una experiencia renovada para los fanáticos que asistan al lugar.

Más sobre la pantalla

La Pantalla Infinity se ubica a 37 metros sobre el campo de juego y mide 6.500 metros. Además la integran aproximadamente 80 millones de píxeles para mejorar la experiencia de los fanáticos en la cancha.

¿Para qué sirve?

El objetivo no es más que hacer la experiencia más inmersiva, ver repeticiones en  4K, acciones destacadas, estadísticas del juego, actualizaciones en tiempo real, entre otros.

Cabe recordar que, cada panel de LED puede programarse de manera únicapara ver contenido en vivo y animado para ofrecer unos mejores ángulos de visión

Audio

La pantalla también está equipada con un sistema de audio de última generación con más de 260 altavoces JBL by Harman individuales integrados en su estructura, lo que equivale a 1.500 sistemas de cine en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad