Economía

Samsung Electronics

Smartphones, tablets y un toque premium: el regreso de la familia Samsung

Excelentes cámaras, rendimiento y conectividad, hacen parte de la oferta de este gigante tecnológico en su portafolio 2022 para Colombia

Imagen del Galaxy S22 Ultra

Imagen del Galaxy S22 Ultra (Cortesía: Babel Group - Samsung)

Samsung continúa siendo uno de los grandes referentes en la industria tecnológica y una prueba de ello son las fuertes cartas que se jugará para el 2022. Se destacan teléfonos inteligentes y tablets con las mejores prestaciones, incorporando acabados premium y un servicio de calidad pensando en el bienestar del consumidor final. En Caracol Radio hacemos un recorrido por algunos de estos:

Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra es un imponente teléfono que fusiona la potencia de la serie Note sumado a la cámara y el rendimiento profesional de la serie S. Con su S Pen incorporado, se convierte en el aliado perfecto para tareas creativas y de productividad, con 70% menos de latencia, para escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva. Además incorporando una batería de más de un día.

Otras característias

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung.

El Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en la serie S22 Ultra, Borgoña2.

Fotos y videos de día o de noche

Las funciones avanzada de Nightography le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche. También, el lente Super Clear Glass avanzado le ayudará a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos.

Galaxy S22 Plus

Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea una persona o diez, con capacidades de zoom que lo acercarán 100 veces más al objetivo.

La aplicación Expert RAW5 tiene la capacidad de guardar fotos en dicho formato de hasta 16 bits, puede tener más control sobre sus ediciones con más datos de sus imágenes.

Potencia y rendimiento sin limites

Wi-Fi 6E y una carga súper rápida de 45W, para grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de su serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.

Sumado a la pantalla inmersiva de 6,8” 10 Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca con un brillo máximo de 1750nit11.

Galaxy S22 y S22+

Dos smartphones insignia, que incorporan la tecnología Adaptive Pixel, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores. Tanto el Galaxy S22 como el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, telelentes de 10MP y un lente ultra ancho de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad.

Baterías

El Galaxy S22 cuenta con batería para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca le ralentiza, y el Galaxy S22+ con súper rápida de 45W para que no tenga que esperar cuando la batería está agotándose.

Galaxy S22 > 6,1”6 de pantalla

Galaxy S22+ > 6,6”7 de pantalla

Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Disponibilidad local

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles a través de la página web de Samsung, operadores móviles y minoristas en línea.

** Galaxy S22/22+: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM

Galaxy Tab S8

Las tables también son protagonistas, con Galaxy Tab S8 S8+ y Tab S8 Ultra con la pantalla más grande, audaz y el rendimiento más poderoso de la compañía.

Experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia de videollamada profesional.

Galaxy Tab S8 Ultra

La Galaxy Tab S8 cuenta con pantalla Super AMOLED de 14,6” y una frecuencia de actualización de 120Hz, para lograr una experiencia verdaderamente inmersiva.

Su pantalla es construida en la carcasa más delgada, liviana y resistente hasta el momento, protegida por un marco de Armor Aluminum que es 30% más resistente a los rasguños y 40% menos propenso a doblarse en comparación con la Galaxy Tab S7.

Cámaras

Este dispositivo está equipado con potentes cámaras frontales duales de 12MP, e incluso la experiencia de videollamadas se puede presencial con resolució 4K profesional. El hardware avanzado combina el software con la tecnología de encuadre automático de Samsung, que le mantiene enfocado automáticamente durante una llamada. Además de los parlantes cuádruples con Dolby Atmos, aseguran que todo suena bien con máxima claridad

Trabaje, juegue y conéctese como nunca antes

La Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, además de almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD6 opcional.

Es la primera compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda, además de la carga súper rápida de 45W que le permite volver al 100% en 80 minutos.

Video

15 horas de reproducción de video para Tab S8, 13 horas para Tab S8+ y 14 horas para Tab S8 Ultra.

Cargas completas

Se necesitarán 80 minutos para cargar completamente la Tab S8 y la Tab S8+ y 90 para la Galaxy Tab S8 Ultra. La velocidad de carga real también puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. Los cargadores se venden por separado.

Finalmente, la Galaxy Tab S8 Ultra viene en color Graphite y las Tab S8 y S8+ vienen en Graphite, Silver y Pink Gold25.

Galaxy Tab S8

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad