Fútbol

Mercado fichajes

Luis Sinisterra, seguido de cerca por dos grandes de Europa

El futbolista colombiano completa su mejor temporada en el Viejo Continente con 17 goles en el Feyenoord.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Feyenoord / Getty Images

Luego de cuatro temporadas en el fútbol de Europa, Luis Sinisterra está viviendo su mejor campaña con el Feyenoord. Los números lo respaldan y lo llevan a que grandes equipos pongan los ojos en el colombiano.

Sinisterra, formado en el Once Caldas, llegó a mediados de 2018 al conjunto neerlandés y ya está consolidado, habiendo disputado en la presente temporada 36 juegos en todas las competiciones.

Le puede interesar:

Las actuaciones del colombiano, con protagonismo casi que en todos los partidos, ha hecho que tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid se fijen en el talento del colombiano. Aunque también podría llegar al fútbol italiano.

El oriundo de Santander de Quilichao, tiene una extraordinaria cifra de 17 goles marcados, siendo el tercer máximo goleador del equipo en Liga con 9 anotaciones y el segundo mejor goleador de la Conference League con 8. Además, ha aportado 11 asistencias, 5 por Eredivisie y 3 por la nueva competición de la UEFA.

El extremo de 22 años, está valorado en 16 millones de euros, según la actualización de Transfermarkt de enero, sin embargo, con las actuaciones más recientes se podría haber valorizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad