River Plate
River Plate

Juanfer Quintero tiene una calle con su nombre gracias a un hincha de River

Un hincha fue creativo y aprovechó la semejanza del nombre de una calle de Buenos Aires para relacionarla con el '10' de River.

Juan Fernando Quintero en la celebración del gol a Boca Juniors en la Copa Libertadores. /

Juan Fernando Quintero es ídolo en River Plate gracias a las actuaciones dentro del terreno de juego, pero no cabe duda que la acción que lo llevó a tener esta importancia en el club fue gracias a quizá uno de los goles más importantes en la historia de la institución en la recordada final de la Copa LIbertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Desde entonces, la visión de los hinchas del equipo 'millonario' hacia el colombiano cambió, al punto de rendirle homenajes frecuentes antes y después de su travesía por China.

Le puede interesar:

El más reciente fue publicado por 'La Página Millonaria', donde mediante un video que lleva por descripción 'Les presentamos un hermoso homenaje a @juanferquinte10', un hincha dio a conocer su admiración hacia el volante antioqueño. En primera medida, pintó la silueta del futbolista en la celebración del gol que le marcó a Boca Juniors en la final.

Posteriormente y acompañado de la narración de aquel gol, se pude ver como el seguidor de River aprovecha la semejanza del nombre de la "Avenida Lidoro J. Quinteros", ubicada muy cerca del estadio Monumental, para hacerle unas modificaciones y así bautizarla como "Avenida Juanfer Quintero".

Vea el video aquí:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir