Deportes

Serie A

Inter rescata un punto ante Torino y se comienza a descolgar en la Serie A

Alexis Sánchez volvió a salvar al conjunto Neroazzurro, que ahora se ubica tercero en la tabla de posiciones de la liga italiana.

Inter de Milán empata con Torino

Inter de Milán empata con Torino / Getty Images

Napoli  (2º) venció 2-1 este domingo en la cancha del Hellas Verona (9º) y el Inter (3º) salvó un punto (1-1) en casa del Torino (11º) en la 29ª fecha, en la pelea por la conquista del 'Scudetto'.

El Inter encaja así un nuevo traspié luego de la eliminación de la Liga de Campeones el martes en Anfield, y está ahora a cuatro puntos del AC Milan, líder del campeonato, perdiendo la segunda plaza en favor del Nápoles.

A pesar de tener un partido pendiente contra el Bolonia, el Inter ya no depende de sí mismo para superar al AC Milan en la cabeza del campeonato y deberá esperar un error de los Rossoneri en las jornadas que restan.

Le puede interesar:

"El campeonato está abierto y seguirá abierto hasta el último día", dijo tras el partido el portero esloveno del Inter, Samir Handanovic.

El chileno Alexis Sánchez logró salvar un punto en el tiempo añadido, después de que el Inter estuviera por detrás en el marcador desde el temprano gol de los locales, obra del defensa brasileño Bremer (min. 12, 1-0).

A pesar de lo negativo del resultado, este pudo ser peor, pues el Torino dispuso de varias ocasiones claras para aumentar el marcador y hacer más complicada la tarea de puntuar para los hombres de Filippo Inzaghi.

En los últimos seis partidos de campeonato disputados, el Inter solo ha logrado una victoria (dos empates y tres derrotas) y deberá enfrentarse en las próximas semanas a la Fiorentina (8ª), que está en la lucha por puestos de Europa League y la Juventus (4ª), en plena dinámica ascendente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad